9.6.09

La más triste canción

-Mira, Guille, he comprado un CD con música de niños, para que lo oigas durante el viaje. “Cancionero infantil de siempre”. Me han dicho que es muy alegre. Voy a ponerlo:

Ya se murió el burro
de la tía Vinagre.
Antes tenía al burro
y ahora no tiene a nadie.

Pero, Guille, ¿qué te pasa? No llores, chiquitín, es sólo una canción. Anda, quito este CD y pongo otro. A ver qué tengo en la guantera… Éste irá bien. Escucha, Guille, ha llegado el momento de que te aficiones al rock duro.

2 comentarios:

Carla dijo...

Cuando en un intento de cine aqui en Argentina hicieron la peli "Manuelita" mi hermanita que se llama Manuela estaba mas que emocionada. Hay una escena muy melancólica en la que la tortuga ya en el globo que la lleva a Paris se pone triste...Manuela se emocionó tanto que se puso a llorar y no hubo manera de calmarla durante un buen rato.
De la misma manera en que lloré yo cuando muere Mufaza en El Rey Leon, por lo que mi papá salió del cine diciendo que iba a iniciar acciones legales a Disney ya que no le parecía una pelicula para chicos.
JAJAJA! iNCREIBLE PERO REAL
Besos

saiz dijo...

A mí lo del Rey León me pilló siendo ya mayor. Pero sí recuerdo, de pequeño, la enorme impresión que me produjo la muerte de la madre de Bambi, cuando el ciervo jefe de la manada informa a Bambi de que "tu madre ya no va a volver". En cierto modo es, para mí, la escena más trágica de la historia del cine.

Gracias por tus comentarios. Besos también para ti.