2.10.09

El amor está en el aire

Sobrevuelan ahora la muralla china, el mayor edificio de guerra, levantada hace más de 2000 años. Pasan luego por encima de las estepas rusas, aquéllas que cada invasión tiñó de sangre. Dejan atrás los Balcanes, Sarajevo, Auschwitz, Berlín, otros lugares de resonar bélico. Atraviesan fronteras de medio planeta, invisibles rayas que separan y enfrentan. Y tras recorrer este arco de ignominia (pero también de esperanza) descienden del avión en que han viajado con su hija adoptada, con una niña a la que han decidido dar su amor.

5 comentarios:

Pa.π.ta dijo...

Hola, excelente blog. Escribís muy bien si es que lo que leo es tuyo, ya leí varias entradas.
Te invito a mi blog y te propongo un cambio de enlances y que te hagas seguidor mío.
www.delagua.com.ar

Gracias,

Agu.

saiz dijo...

Gracias, Agu Papa, por tu visita, lectura y comentario. A continuación visitaré tu blog. En cuanto al enlace, intentaré ponerlo en mi blog, pero no te garantizo éxito: soy un negado para la informática y a lo más que llego es a abrir la página de blogger y colgar las entradas. Pero lo intentaré y, si no me sale a la primera, ya te pregunto. Saludos.

Pa.π.ta dijo...

Jaja, me di cuenta! Pero no te preocupes. No es muy difícil, y vos escribís de una manera excelente. Te felicito, y ya estoy enlazado, ahora te enlazo yo en el mío.
Cualquier duda que tengas me podés consultar en mi blog que yo algo de esto sé.
Gracias,

Agu.

Blanca dijo...

AGÚ ANDA DE RONDA, YA ESTUVO EN MI BLOG, ¡QUE BUENO QUE TE DESCUBRIÓ!

saiz dijo...

Ya ves, Blanca, somos una familia...