2.7.09

Bravo por la música

Sr. … :

Adoro las melodías que compone. Remueven mis sentimientos, me hacen recuperar lo perdido. Por eso pensaba que las letras estarían a su misma altura. Pedí que me las tradujeran. Y, ¿sabe?, ahora ya no es igual. Más que decepcionarme, me dejaron confusa. Cuesta aceptar que las palabras no estén al nivel de la música, ni siquiera de la voz (de su voz) que las dice. Pero no es un reproche. Comprendo que el idioma no pasa por esos recodos que la música atraviesa. Por ello me atrevo a pedirle que, en adelante, no añada voz a su música. Y si ha de acompañarla con palabras, pronúncielas en una lengua intraducible.

1 comentario:

Blanca dijo...

Hola Sáiz, eso me pasa a mi con los modernos videos musicales.La música me gusta,y salen con cada incongruencia visual, que te hecha a perder la sensacíon que la música te daba.Fatal. Por eso no veo videos.
Hasta luego.