22.2.06

Gente cumplidora

(Se reproduce este relato, pues en el anteriormente enviado -que aparece más abajo- había una errata.)


-Confiesa que fue Dios quien dijo “no matarás”, o probarás mi espada.

-Nada de eso. Lo ordenó Alá mediante su profeta. Y aunque acabes conmigo, sus fieles te darán muerte en nombre del Altísimo.

-Me dais asco los dos. Fue Yahvéh quien mandó eso. Y ahora rendiréis vuestras vidas si no lo proclamáis. Así que, mientras os apunto, responded: ¿quién dijo “no matarás”?

4 comentarios:

Antón dijo...

En el caso de Alá no tengo claro que dijera no matarás pq si no, no habria habido guerra santa, yihad islámica etc, etc pero de todas formas hay una gran incongruencia en defender una doctrina religiosa, sea la que sea, matando gente, que fue también lo que hizo la santa inquisición, no creéis?

Antón dijo...

Y qué me decís de la que liaron en el el Ulster, o sea Irlanda del Norte, los católicos y los protestantes: matándose unos a otros en nombre de la religión, en nombre de Dios. Que disparate. Cabe mayor jilipollez?

Antón dijo...

¿Os imagináis a Yahvé, el Dios cristiano y Alá (mira por donde: trinidad santísima) corriéndose a gorrazos por el Paraíso, y sus respectivos fieles jaleándoles?

Antón dijo...

El Demonio (si existe) se lo pasaría pipa