4.11.13

Maquetas


En el puesto de mando el estado mayor planeaba las batallas, los movimientos tácticos que habían de efectuarse en el frente de guerra. Con carros de combate realizados a escala, con trincheras de plástico, con tanques de hojalata, con pequeños aviones (copias en miniatura), con soldados de plomo sin vísceras, sin sangre, sin piernas amputadas. Con soldados de plomo como ésos de juguete que tras ser abatidos (de un simple manotazo) no agonizan, no mueren. Con soldados de plomo (de azul las fuerzas propias, de rojo las contrarias) el estado mayor, encima de una mesa, sobre un tapete verde, trazaba y maquetaba las batallas reales.


5 comentarios:

Blanca dijo...

https://www.facebook.com/blanca.leon.9
Hola Saiz, estoy secuestrada en facebook, :) te invito a visitarme, ahí soy otro tema, otra vida. espero que estés bueno y sano. Te recuerdo, me agradas, suerte. No prometo volver, estoy secuestrada en facebook. Muaaa

saiz dijo...

Hola, Blanca. Te visitaré pero no sé si seré capaz de liberarte. Me pega que no estás muy a disgusto con tu secuestrador. Un beso.

Noite de luNa dijo...

Así se hacen las cosas en nuestro dolorido planeta.

Besos a los dos

saiz dijo...

Hola, Aquí. Me alegra mucho verte. Sigo poniendo entradas, aunque más espaciadas como ves. También sigo pasando asiduamente por tu blog, aunque no siempre deje comentario. Un beso.

Blanca dijo...

jajja, cierto, es un amplio espacio donde vivo el secuestro, jajaja, Un abrazo a los dos.http://lamascara-lalibertad.blogspot.mx/2014/02/el-duelo-de-dolerse-por-la-muerte.html

Te invito a este otro blog mío, a ver que opinas. Suerte, salud, amor, y alegría.