26.4.11

Iris

Hasta hoy era la cosa de ahí arriba, eso que al cambiar del negro al azul deja ver ramas, frutos alcanzables, hormigas que se pueden atrapar con un palo, seres dañinos de los que hay que huir...

Aún nada tiene nombre. Se trata de comer y no ser comido.

Pero hoy la cosa de ahí arriba ha pasado del azul al gris (ocurre a veces) y cae agua.

Vuelve el azul y ahora de pronto, en medio, hay una curva con varios colores.

Es una extraña curva porque no sirve para comer, ni para beber, ni para huir por ella... No sirve para nada, no tiene utilidad pero, por alguna razón, apetece mirarla.

5 comentarios:

Blanca dijo...

http://lamascara-lalibertad.blogspot.com/

Hola Saiz, espero estes bien, vengo a invitarte a que visites mi nuevo blog.Apenas con una entrada, quizá un día le escriba algo interesante. Ciao, te debo una visita a leerte mucho. Bye.

Blanca dijo...

Ah, allá no quiero ni llamarme Blanca

saiz dijo...

Hola, Blanca, por supuesto que te visitaré. Ahora mismo voy para allá.

Noite de luNa dijo...

Ay, ay, que abandonado tengo tu blog...

¿Cómo hay que llamarte,niña?

Besos a los dos

Blanca dijo...

jajajajaja, Aqui, no soy nadie, jajaja, no me conoces, Muaa. Ah, Cofre Sagrado, es una interpretación de mi segundo nombre.